Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo (SG-SST)
Tecnoples S.A.S establece su compromiso firme con la gestión integral de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), implementando un sistema estructurado y conforme a la normatividad legal vigente, particularmente el Decreto 1072 de 2015 y la Resolución 0312 de 2019.
El objetivo de nuestro Sistema de Gestión SST es prevenir lesiones, enfermedades laborales, daños a la propiedad e impactos al entorno, mediante la identificación, evaluación y control de los peligros presentes en nuestras actividades operativas y administrativas:
- Minimizar la accidentalidad y enfermedad laboral.
- Identificar, valorar y evaluar y controlar continuamente los riesgos asociados a los procesos.
- Cumplir la normatividad vigente aplicable y otros que suscriba la organizacion en materia de riesgos laborales.
- Verificar la realizacion de las evaluacionenes medicas ocupacionales requeridas para el monitoreo de las condiciones de salud de los trabajadores.


Nuestra visión
Tecnoples en el año 2027 consolidará su liderazgo en el sector metalmecánico, petrolero y aeroespacial, donde nos posicionaremos como una de las mejores compañías en el suministro de herramientas, diseño y manufactura de todo tipo de elementos mecánicos, con altos estándares de calidad, que permita expandir nuestra base de clientes incluyendo a países de Latinoamérica.
Esta será revisada anualmente en el proceso de revisión por la dirección junto a la política de calidad.
Nuestra misión
Suministrar a nuestros clientes la asesoría técnica y logística de entrega de todos los insumos de ferretería, diseño y fabricación de estructuras y mecanizados en general.
Esto con el fin de atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes con oportunidad calidad y amabilidad. Así mismo ofrecer múltiples alternativas al cliente, basados en costos adecuados y óptima calidad.
