Características principales
• Referencia: PTB400
• Capacidad: 26,64 Wh
• Entrada/Salida: 5V/3A
• Salida 1: 5V/3A 9V/2A 12V/1.5A
• Salida 2: 5V/2.1A
• Corriente de Inicio: 400A
• Corriente Máxima: 800A
• Temperatura de Funcionamiento: -20 a 60° C
• Dimensiones: 145x85x26mm
• Marca UYUSTOOLS
Accesorios:
• Practico Maletín
• Cable de datos
• Kit de cable inteligente tipo C
• Manual de instrucciones
Datos importantes:
Este es un dispositivo diseñado para proporcionar una gran cantidad de energía en un corto período de tiempo.
Es decir, es capaz de enviar un fuerte impulso de corriente a través de pinzas para poner nuevamente en marcha la batería agotada de un vehículo, bien sea de un carro o moto.
La principal ventaja de este accesorio es que elimina la necesidad de utilizar otro vehículo para pasar energía a la batería. Haciendo que puedas realizar un arranque o encendido de batería sin la necesidad otra persona que te auxilie.
Ventajas de utilizar un partidor de batería:
• Evitas la necesidad de pedir ayuda.
• Puedes utilizarlo en cualquier lugar.
• Más seguro y fácil de usar.
• Evitas dañar el vehículo auxiliar.
• Versatilidad: arranca tu Vehículo y carga tus dispositivos.
Son arrancadores compactos, de tamaño reducido que permiten transportarlos en un modo práctico, tienen una forma que recuerda vagamente a un disco duro externo para PC.
Estos arrancadores garantizan una potencia notable y una autonomía bastante elevada para efectuar numerosos arranques de emergencia.
¿Cómo utilizar un partidor de batería?
Estos son los consejos básicos para utilizar el partidor de batería a la hora de una emergencia.
• Apaga el vehículo.
• Procede a conectar los cables de arranque al propio dispositivo.
• Mientras el vehículo aún sigue apagado, toma ambos extremos de los cables de arranque
en tus manos. Debes tener un extremo rojo y otro negro, en forma de pinzas.
• Conecta la pinza roja (+) al borne + de la batería del coche.
• Conecta la pinza negra (-) al borne – de la batería del coche.
• Asegúrate que las pinzas estén bien fijadas a los bornes de la batería, de manera que
cuando se arranque el coche no se suelten y produzcan un cortocircuito al entrar en
contacto entre ellos.